top of page

Marie Reichert y Patricia Soler, en el quinteto ideal de la cuarta jornada de LF Challenge

Dos jugadoras del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, Marie Reichert y Patricia Soler, han sido incluidas por la Federación Española en el quinteto ideal de la cuarta jornada de la Liga Femenina Challenge 2023/24, en la que el conjunto insular superó a domicilio al Talenom Boet Mataró, sumando su segundo triunfo de la temporada, en tres encuentros disputados.

Para la alemana, es la segunda ocasión en la que se encuentra en esta circunstancia, ya que también formó parte del mejor equipo de la segunda jornada, en la que además fue la 'MVP'.

En tierras catalanas sumó veintiún puntos, con un triple, siete de diez en tiros de dos y cuatro de cuatro desde el tiro libre; ocho rebotes, una asistencia y un robo para veintiocho créditos de valoración. En lo que es el cómputo de la competición, esta actuación supuso, en la jornada, la segunda mejor actuación general (treinta y uno de valoración obtuvo Maisha Bethel del Unicaja Mijas), la tercera en anotación y quinta en rechaces.


Patricia Soler, por su parte, aportó catorce puntos, nueve rebotes y siete asistencias, para veintisiete de valoración; lo que la convirtió en la mejor española de la cuarta jornada, cuarta en total; siendo su primera inclusión en el equipo ideal de la competición.


Fue una jornada en la que varias jugadoras del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife destacaron en varios apartados estadísticos, ya que la victoria conseguida fue fruto del trabajo colectivo.

El quinteto ideal de la cuarta jornada de LF Challenge, está formado por:


Base: Lula Roig (Lima-Horta BCN) 22 val: 25 puntos (10/16 T2), 2 rebotes, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas.

Escolta: Anna Prim (Osés C. Ardoi) 23 val: 18 puntos (3/5 T3), 3 rebotes y 4 faltas recibidas.

Alero: Akilah Bethel (Unicaja Mijas) 31 val: 18 puntos (4/9 T2), 11 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones.

Ala pívot: Marie Reichert (Vega Lagunera Adareva) 28 val: 21 puntos (7/10 T2), 8 rebotes y 1 tapón.

Pívot: Patricia Soler (Vega Lagunera Adareva) 27 val: 14 puntos (7/9 T2), 9 rebotes y 7 asistencias.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page