top of page

Marie Reichert, 'MVP' de la segunda jornada de LF Challenge

Marie Reichert fue la mejor jugadora de la segunda jornada de LF Challenge, en la que el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife sumó su primer triunfo de la temporada tras superar al Vantage Towers Alcobendas por 55-75.

Deseó en su presentación el poder vivir una temporada exitosa y, por el momento, las cosas no han empezado nada mal para la alemana, ya que la interior se ha hecho con el primer 'MVP' del curso -a falta de completar la primera jornada- gracias al gran protagonismo asumido en el juego del equipo en su primer encuentro. Un choque en el que el conjunto insular fue capaz de maniatar a uno de los equipos clásicos de la categoría para poder salir triunfante de su pista.

Porque el cuadro madrileño no pudo contener los 29 tantos de valoración cosechados por una jugadora que firmó un total de 18 puntos (9/13 TC), 13 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1 falta recibida con los que culminar un debut para el recuerdo en territorio nacional. De este modo, ha ganado peso en una competición en la que se convertirá ahora en una de las principales preocupaciones de los defensas rivales.


El quinteto ideal de la jornada:


Base: Deva Bermejo (Joventut Badalona) 17 val: 5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y 5 faltas recibidas.

Escolta: Bre’Amber Scott (Alter Enersun Al-Qázeres) 23 val: 23 puntos (13/17 TL), 6 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 13 faltas recibidas.

Alero: Ndioma Kane (Recoletas Zamora) 28 val: 18 puntos (6/10 TL y 6/9 TC), 8 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas.

Ala-pívot: Marie Reichert (Vega Lagunera Adareva) 29 val: 18 puntos (9/13 TC), 13 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1 falta recibida.

Pívot: Nukiya Mayo (Joventut Badalona) 20 val: 17 puntos (2/2 TL y 7/13 TC), 6 rebotes, 1 asistencia, 5 recuperaciones, 1 tapón y 1 falta recibida.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page