top of page

Destacada aportación colectiva para la segunda victoria del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

Después de jugarse la cuarta jornada de Liga Femenina Challenge, el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife sumó su segunda victoria de la temporada, ambas a domicilio, en su visita al Talenom Boet Mataró (60-82).

Varias jugadoras del conjunto insular destacaron en distintos apartados estadísticos, aportando para el triunfo.

  • Marie Reichert, la más valorada

La interior alemana, con veintiún puntos, con un triple, siete de diez en tiros de dos y cuatro de cuatro desde el tiro libre; ocho rebotes, una asistencia y un robo, sumó veintiocho créditos de valoración y fue la más destacada del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife.

En lo que es el cómputo de la competición, esta actuación supone, en la jornada, la segunda mejor actuación general (treinta y uno de valoración obtuvo Maisha Bethel del Unicaja Mijas), la tercera en anotación y quinta en rechaces.


  • Patricia Soler, la mejor nacional de la jornada

Patricia Soler, con catorce puntos, nueve rebotes y siete asistencias, para veintisiete de valoración, fue la mejor española de la cuarta jornada de Liga Femenina Challenge; cuarta en total.

  • Las tinerfeñas, también sumaron

En la victoria en tierras catalanas, también sobresalieron las insulares del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife.

Ainhoa Negrín, con catorce puntos, once en el segundo cuarto, anotó cuatro triples, en siete lanzamientos desde el exterior. Fue la segunda mejor de la jornada desde la larga distancia, sólo superada por Celia García, de Al-Qazeres Extremadura, que encestó la misma cantidad, pero con un intento menos. Además, fue la sexta máxima anotadora.

María Luque, con nueve rebotes, fue la cuarta mejor de la categoría en este apartado.

María Roters tuvo su mejor actuación desde que es jugadora del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife. Anotó nueve puntos, recogió seis rebotes y repartió seis asistencias, siendo la segunda mejor de la jornada en pases.



37 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page