top of page

Reichert, la mejor de la jornada, con muchas destacadas del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

Tras la disputa de la segunda jornada de LF Challenge, que fue la primera para el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife y con la que comenzó la temporada ganando en su visita al Vantage Towers Alcobendas por 55-75, la interior Marie Reichert, con veintinueve créditos, fue la más valorada de la segunda fecha de la competición.

La alemana fue la mejor gracias a su aportación de dieciocho puntos, séptima máxima anotadora de la jornada; y trece rebotes, siendo la que más rechaces capturó, con cinco ofensivos y ocho defensivos, segunda en ambos apartados.

Además, con veintidós puntos, Alba Peña fue la segunda máxima anotadora, gracias a su tres de tres en tiros de dos y cuatro triples.

Nevena Dimitrijevic también destacó en su choque de debut en el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, ya que con cinco, fue la tercera máxima asistente de la jornada y con tres recuperaciones igualmente tercera en ese aspecto.


11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page