top of page

Marie Reichert, 'MVP' por segunda ocasión en la temporada

Actualizado: 24 oct 2023

Después de la quinta jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge, Marie Reichert ha sumado su segundo 'MVP', tras el que consiguió en la segunda cita del campeonato; además entrenado por tercera vez en el quinteto ideal de jornada.

Sumó treinta y dos créditos de valoración después de aportar veinte puntos, diez rebotes, una asistencia y cuatro recuperaciones; en el triunfo del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife ante Unicaja Mijas, por 79-72.

La alemana, que además de la más destacada del fin de semana, también fue la que más anotó y más recuperaciones realizó y la quinta en rechaces; es ahora mismo la mejor en el total de la categoría, segunda en rebotes y tercera en puntos.

Además, en el cuadro insular, también sobresalieron Patricia Soler, con veinte puntos, igualando a Marie Reichert como máxima anotadora; significando que la mitad de ellos fueron en el cuarto definitivo del choque y que fueron decisivos para el triunfo; siendo igualmente la séptima mejor en el global, como cuarta mejor nacional.

María Roters, con catorce puntos, fue la séptima máxima anotadora de la jornada; siendo Alba Peña, con trece, octava.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page