top of page

Victoria de calidad y mérito del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife para iniciar la LF Challenge

El Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife ganó este sábado por 55-75 en su visita al Vantage Towers Alcobendas, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de LF Challenge y en el que sumó su primer triunfo de la temporada, en su primer compromiso disputado; ya que no jugó en la fecha inaugural de la competición.

El equipo dirigido por Jaime Sañudo superó a uno de los favoritos para el ascenso a Liga Femenina Endesa gracias al rebote, 31-38, con diez rechaces ofensivos, la circulación de balón, con dieciocho asistencias, y el acierto en el interior, con veinticuatro de treinta y cuatro cerca del aro.

Las más destacadas fueron Marie Reichert, con veintinueve créditos, siendo la más valorada del choque, tras una actuación de dieciocho puntos, trece rebotes y tres asistencias; Nevena Dimitrijevic, con cinco asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones; Alba Peña, con veintidós puntos, con cuatro triples; y Patricia Soler, con trece puntos y siete rebotes.

Las visitantes dominaron el partido desde el inicio, pero empezaron a tomar ventaja desde el segundo cuarto, con doce arriba antes del descanso, 31-19. Las locales trataron de reaccionar y llegaron a ponerse un punto abajo, 51-52, al comienzo del cuarto definitivo, pero ahí la defensa y el rebote del cuadro insular permitió que volviesen a controlar el ritmo y empezaron a poner distancias definitivas hasta el veinte arriba que registró el electrónico.


63 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page