top of page

Soler: "Ante Canoe no se vio el trabajo que estamos haciendo"

"Ante Canoe no se vio el trabajo que estamos haciendo porque fueron superiores y más agresivas que nosotras y eso no puede ser", indica Patricia Soler, jugadora de Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, para explicar el resultado de este domingo; añadiendo que el rebote fue clave, ya que los diez rechaces ofensivos del cuadro madrileño en la segunda parte fueron decisivos. "Fueron rebotes que salieron largos y no estuvimos concentradas en llegar a ellos", reconoce, para ahondar en que "aquí nadie nos regala nada y tenemos que seguir trabajando como hemos venido haciendo desde semanas atrás".

Sobre su incorporación esta temporada al conjunto insular, señala que "con el equipo y el club en general estoy muy contenta porque me han acogido de forma estupenda", lo que se ha traducido en un buen comienzo de curso a nivel particular, sobre lo que reflexiona que "el que mi arranque personal haya sido bueno no es sólo trabajo mío, es trabajo de todas las compañeras, que gracias a su ayuda conseguimos jugar bien todas".


55 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page