top of page

Sañudo: "El equipo es competitivo"

Jaime Sañudo, entrenador de Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, hace balance de la derrota de este domingo ante Sernova Renovables Real Canoe. "Todo se resume en el primer cuarto. Entramos muy despistadas y no respetamos muchas de las cosas que habíamos trabajado durante la semana y creo que Canoe en ese primer cuarto solventó el partido, prácticamente. Recibimos un parcial de 0-11 en el final de ese cuarto que castigó mucho porque nosotros esperábamos mucho de este partido porque lo habíamos trabajado muy bien y el equipo había entrenado muy bien durante la semana y tuvimos una 'caraja' que no podemos tener en estos partidos porque te lastra. Por ejemplo, el partido pasado, contra Joventut, hicimos un muy buen primer tiempo. Hay que seguir trabajando y a pensar en el siguiente", avanza.

"En todos los partidos que hemos disputado hemos dominado el rebote, pero en este partido no lo cerramos. Creo que regalamos a Canoe muchos puntos en segundas oportunidades que te penalizan en que en la reacción que tuvimos esos pequeños detalles, como sus rebotes ofensivos y las pérdidas que tuvimos, que son regalos que les dimos, pues han hecho que se hayan llevado el partido", detalla sobre dos de los aspectos que significaron el resultado.

"El equipo es competitivo, pero necesitamos un poquito más de madurez a la hora de afrontar este tipo de partidos porque no nos podemos permitir veinte pérdidas por partido y que son pérdidas que nos lastran mucho y que son al primer pase o en una situación que no hay que perder el balón. Lo que nos queda es seguir intentando mejorar esos pequeños detalles y tenemos que quedarnos con que el equipo sigue siendo competitivo a pesar de tener algún pequeño parcial en contra", sentencia, para finalizar.


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page