top of page

Sañudo: "Tenemos días para recuperarnos y trabajar mejor el siguiente partido"

"Nos sobrepasaron en el juego interior, que sólo pudimos controlar en el primer cuarto, pero a partir de que fue avanzando el partido empezaron a tomar más protagonismo las jugadoras interiores de ellas y algunas situaciones que teníamos para sus jugadores exteriores según nuestro 'scouting' no las hemos respetado y a partir de ahí cometimos errores. Luego, tuvimos un pequeño arreón, con buenas decisiones en ataque, pero al final otra vez cometimos errores defensivos y algunos en ataque, como alguna pérdida de balón no deberíamos de haber hecho, nos costó el partido", resumió, Jaime Sañudo, entrenador de Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, sobre los motivos de la derrota ante La Cordá de Paterna Nou Bàsquet, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina Challenge.

"Suceden desconexiones que no nos pueden pasar. No pudimos trabajar mucho este partido porque, aunque no sea excusa, sólo tuvimos un día para preparar este partido y son pequeñas desconexiones que pasan por agotamiento físico y falta de concentración y esperamos poder solucionarlo en los próximos días para las próximas semanas", detalló, sobre el, a la postre, definitivo parcial de 0-14 que recibió el conjunto insular al comienzo del segundo cuarto.

"Esta liga es muy competitiva y aunque hay rivales que con un presupuesto superior al nuestro, hay que ir a competir de tú a tú y sin miedo a cualquier equipo. Joventut tiene muy buena plantilla, pero ahora tenemos tres días para recuperarnos y trabajar mejor ese partido y seguir creciendo, que es nuestro objetivo", avanzó sobre el choque del próximo domingo, en el que visitará tierras catalanas para medirse al cuadro verdinegro a las 11:30 horas.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page