top of page

Pelea infructuosa de Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

Actualizado: 2 nov 2023

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife perdió este miércoles por 57-70 ante La Cordá de Paterna Nou Bàsquet, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge. Tras este resultado, el balance del cuadro dirigido por Jaime Sañudo es de cuatro victorias y dos derrotas.

En el choque, destacaron las aportaciones de Patricia Soler, con nueve puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones para veintitrés de valoración; María Luque, con once puntos; y María Roters, con trece puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

El conjunto insular adoleció de acierto en el exterior, con cuatro de veintiuno desde el triple, y pagó en exceso las diecinueve pérdidas cometidas, además de los nueve rechaces ofensivos que logró el rival, aunque ganó en el cómputo general del rebote, 30-27.

El partido empezó con igualdad y alternativas en el marcador después de excelentes acciones ofensivas en ambos aros. María Roters y Patricia Soler respondieron al comienzo anotador de Florez y el triple de Sáez, hasta que María Luque, con cuatro puntos consecutivos, obligó a Estopà a parar el arranque local. Ahí, Fam en la zona y Matic en el perímetro, contrarrestaban el triple de María Roters. Tras diez minutos, 17-19.

Entonces, comenzó el principio del fin para el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife. Un parcial de 0-14 para la entidad valenciana fue a la postre definitivo para mantener distancia en el marcador. Fam y Florez sumaron seis y siete puntos, respectivamente, que superaron las acciones de María Roters y Crystal Primm, con cuatro cada una. El parcial de 14-22 de este cuarto puso el 31-41 al descanso.

Tras el receso, Marie Reichert en la zona, con seis puntos, y Alba Peña y María Luque desde lejos, trataron de recortar las diferencias, pero Florez y Matic mantuvieron los diez arriba para las suyas en el electrónico, 44-54.

En el cuarto definitivo, el equipo del Pabellón Islas Canarias trató de reaccionar y se llegó a poner a seis en dos ocasiones, 50-56 y 52-58, gracias a más puntos de María Roters y la ayuda de Marie Reichert. Ahí, La Cordá de Paterna Nou Bàsquet sumó desde el rebote, con diez en total y tres ofensivos, para impedir la remontada.

Ahora, Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife tratará de volver a sumar a domicilio, donde mantiene la condición de invicto, visitando este domingo a las 11:30 horas a Joventut Badalona, cuarto clasificado, con cuatro victorias y tres derrotas.


55 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page