top of page

Sañudo: "Lo estamos haciendo muy bien"

"Hicimos una muy buena primera parte a nivel ofensivo, en la que el equipo tomó muy buenas decisiones, aunque arrastramos problemas en el rebote porque dimos muchas opciones a Unicaja que nos penalizaron. A partir de la segunda parte, ajustamos eso y con pequeños detalles defensivos, alternando zona e individual, lo que nos dio el ritmo del partido. Durante los últimos minutos gestionamos mejor el ataque, lo que hizo que volviéramos a tomar buenas decisiones, buscando a nuestras jugadoras interiores importantes y gracias a ello nos llevamos el partido", resume Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, detallando las claves de cómo se consiguió el triunfo ante Unicaja Mijas, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del curso 2023/24 en Liga Femenina Challenge y que supuso la tercera victoria en cuatro citas disputadas para el cuadro insular.

"Patricia Soler hizo un trabajo muy duro. Tuvo que defender a rivales muy grandes, como Da Silva y Filor, que son jugadoras de mucha envergadura y que para ella no le es tan fácil. Hablamos con ella de que el trabajo que había hecho en la primera parte había sido muy bueno y nos había ayudado mucho y en la segunda su acierto nos dio el partido", destaca sobre la aportación de la interior malagueña, clave en el último cuarto con diez puntos.

"Ganar dos partidos fuera de casa te da mucho y ganar este tipo de partidos tan igualados donde juegas contra un rival de los llamados de tu liga y lo ganas hará que le de mucha más confianza al grupo. Creo que hay que ir paso a paso, hay que seguir trabajando, que lo estamos haciendo muy bien y sobre todo seguir disfrutando, que las jugadoras están disfrutando un montón", señala sobre el aspecto anímico que supone la alegría que se sumó en el pabellón del complejo deportivo de Finca España.

"La afición se notó mucho durante todo el partido, pero mucho más en el último cuarto, cuando hubo alguna decisión arbitral algo extraña. Nos animó mucho y nos llevó en volandas hacia la victoria y estamos muy agradecidos", agradece, para finalizar, sobre el apoyo de quienes siguen el baloncesto femenino tinerfeño y reconocen la importancia del proyecto del representativo.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page