top of page

Sañudo: "El resultado no muestra nuestro trabajo en el partido"

"Empezamos encajando alguna canasta después de errores defensivos de 'scouting' de sistemas suyos, pero nos volvimos a reenganchar tras buenas defensas y buenas decisiones en ataque. El segundo cuarto fue nuestro mejor cuarto, ya que leímos bien las situaciones de bloqueo directo, atacamos con acierto, corrimos un poco en transición y llegando y generando muchas situaciones y atrás estuvimos muy correctas, salvo alguna canasta de mérito que nos metieron. A partir de ahí, tras el descanso, empezó el acierto exterior del Joventut. La segunda parte de ellas fue de un acierto exterior muy alto y acabaron con quince triples. Creo que defendimos muy bien a sus jugadoras interiores en la zona y no nos corrieron tanto como en otros partidos, sólo hicieron un siete de treinta y seis en tiros de dos, pero esos quince triples que anotan nos condenaron, ya que muchos de ellos estuvieron bien defendidos y punteados. Que un equipo tenga esa eficacia desde la línea de tres es muy difícil de ver y creo que en líneas generales el resultado no muestra nuestro trabajo en el partido. Hasta el descanso dominamos el partido y luego entre su acierto exterior y algún pequeño detalle defensivo que no controlamos, como el rebote defensivo, supusieron nuestra derrota; pero básicamente su tiro exterior, porque en la zona no nos generaron nada, pero en la segunda parte sobre todo nos lastró su anotación desde fuera", resume Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, sobre la derrota de su equipo este domingo en su visita al Club Joventut Badalona; en encuentro correspondiente a la octava jornada del curso 2023/24 en Liga Femenina Challenge.

Tras ese tropiezo, el cuadro insular, que se sitúa décimo en la clasificación con cuatro victorias y tres derrotas, volverá a jugar el domingo día 12 a las 13:00 horas en el Pabellón Islas Canarias, en Finca España, recibiendo a Real Canoe, en compromiso aplazado en su día de la primera jornada. El conjunto madrileño llegará a la cita en novena posición, con idéntico balance.


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page