top of page

Marie Reichert, 'MVP' de jornada por tercera vez

Después de la décima jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge, Marie Reichert ha sumado su tercer 'MVP', tras los logrados en la segunda y quinta cita del campeonato; además, entrando por cuarta ocasión en el 'quinteto ideal' de una jornada, ya que además de las citadas, también lo estuvo en el de la cuarta.

La alemana protagonizó una actuación de treinta de valoración, después de dieciocho puntos y quince rebotes; en el triunfo del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife por 55-64 a Osés Construcción Ardoi. Así, el cuadro dirigido por Jaime Sañudo tiene un balance de cuatro derrotas, las tres últimas habían sido de forma consecutiva, y cinco victorias, cuatro a domicilio. En lo que a la jornada se refiere, además de ser la mejor, igualmente fue novena en anotación; y segunda en rebotes, siendo con catorce la máxima en defensivos.


En el 'ranking' general, la interior sigue siendo la primera en valoración, con media de 21'1 créditos; segunda en puntos (14'6), gracias a ser cuarta en tiros de dos (63'7%); máxima reboteadora (9'8), siendo undécima en ofensivos (2) y segunda en defensivos (7'3); ya que es la segunda en minutos, con treinta y uno.

En el compromiso de tierras navarras, también fueron significativas las actuaciones de Nevena Dimitrijevic, con nueve puntos, seis rebotes y ocho asistencias; María Luque, con nueve puntos, todos desde el triple; Patricia Soler, con quince puntos y ocho rebotes; y María Roters, con cinco puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

La serbia fue la máxima asistente de la jornada, con ocho, y decimoséptima en valoración. En la lista total, es decimosexta en entregas (8).

La pívot malagueña fue decimocuarta en puntos el pasado sábado, undécima entre las españolas; decimotercera en rechaces, séptima nacional; y decimoctava en valoración, décima española. En general, marcha sexta en valoración (16), como cuarta nacional; duodécima entre las nacionales en anotación (10'7); décima en rebotes (7'8), siendo tercera nacional; decimotercera en asistencias (3'1); siendo la novena en minutos (30).

María Roters, con cinco, fue el sábado undécima en rebotes defensivos; y cuarta en asistencias. En general, es tercera nacional en eficacia en el tiro de dos (61'5 %).

María Luque, es la decimoquinta mejor nacional en el tiro de dos, 52 %.

Alba Peña, en estadística completa, es decimonovena nacional en puntos (9'8), siendo decimosexta en el tiro de dos (51'7 %) y tercera en tiros libres (78'7 %).



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page