top of page

Wiktoria Keller, refuerzo exterior para la plantilla del Vega Lagunera Toyota Adareva en la segunda vuelta de la Liga Femenina Challenge

Wiktoria Karolina Keller (18/05/2000, Polonia) se suma como fichaje de invierno al Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, para reforzar la plantilla amarilla de cara a la segunda vuelta de la Liga Femenina Challenge, que se retomará tras el parón navideño este fin de semana ante Sernova Renovables Real Canoe.


La polaca que iniciaba el curso 2023/24 en el Unicaja Mijas en su primer año en la LF Challenge, aterriza en Tenerife para consolidar la línea exterior e interior canaria y cumplir con los objetivos de la temporada.


Procedente del InvestINTheWest Enea Gorzow subcampeona de la Copa de Polonia Femenina 2023 y con el que disputó dos EuroCup Women, una de ellas en la temporada pasada, continúa su primera experiencia en el extranjero ahora junto al equipo isleño.


"Estoy muy contenta con mi fichaje por Adareva Tenerife, es una nueva experiencia para mí"


"La segunda vuelta debería ser un poco más fácil para mi porque ya conozco a los equipos rivales y sus jugadoras, aunque generalmente la Liga Challenge es muy exigente y cuenta con jugadoras de gran talento"


Keller espera "ganar muchos partidos" y que esta nueva experiencia refuerce su bagaje como jugadora de alto nivel, "Individualmente me gustaría divertirme jugando y continuar desarrollándome como deportista"


¡Bienvenida Wiktoria!






91 visualizaciones0 comentarios
Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page