top of page

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife tratará de volver al triunfo ante un rival necesitado

El Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife disputará este sábado a las 17:15 horas el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LF Challenge visitando al Talenom Boet Mataró, colista de la categoría con dos derrotas y ninguna victoria. El cuadro insular tratará de volver a ganar y recuperar sensaciones y su buen juego para cubrir el tropiezo del jueves ante Estopa y sumar su segunda alegría del curso. El partido se podrá ver en directo a través de 'Canal FEB'.

Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, hace balance del último capítulo. "Hicimos una mala defensa en todo el partido. No pudimos defender con el estilo que queremos, que es ser muy agresivas. El uno contra uno nos hizo mucho daño en su juego exterior y a partir de ahí, uniéndose situaciones que tuvimos bajo el aro que se salieron por poco, además de tiros que hicimos con muy buenas tomas de decisiones pero que tampoco entrenaron, pues al final los errores te condenan en esta liga y por eso se dio ese resultado. La primera parte fue para olvidar, para analizar las situaciones que tuvimos. Lo que más me preocupa es la defensa, ya que Estepona nos metió setenta y dos puntos y no es lo que habíamos hablado", resume sobre la reciente derrota.

"Lo mejor de todo es que cada pocos días tenemos partidos y esto nos va a venir bien para levantar cabeza e intentar que en Barcelona nos llevemos la victoria y seguir en buena dinámica, ya que a pesar de la derrota, estamos trabajando muy bien y estamos muy contentos con las jugadoras", señala, para añadir sobre el rival que "es un equipo nuevo en la categoría, pero con jugadoras ya que ya la han disputado, o incluso Liga Endesa. Es un equipo al que personalmente conozco muy bien y al que le gusta mucho poder jugar transiciones rápidas y abrir el campo con sus tiradoras, a las que tendremos que vigilar para que no entren en partido, además de su juego interior, que es muy trabajador. La clave para ganar estará en que podamos imponernos en defensa y marcar el ritmo del partido", valora sobre el conjunto catalán.


31 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page