top of page

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife busca volver a ganar en casa

Este domingo, a las 13:00 horas, Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife se enfrentará al Sernova Renovables Real Canoe en el Pabellón Islas Canarias, en el complejo deportivo de Finca España, en encuentro correspondiente a la primera jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge, aplazado desde el 30 de septiembre. Ambos conjuntos llegan con cuatro victorias y tres derrotas a un compromiso que se ofrecerá en directo en 'Canal FEB'.

El cuadro insular llega a la cita "muy bien y con muchas ganas", avanza Jaime Sañudo, su entrenador, "después de una semana dura a nivel físico, con tres partidos en ocho días, que fueron de mucho nivel", prosigue, "pero en los que se hicieron muchas cosas bien", a pesar de que ha sufrido dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada. Una circunstancia que "no nos ha afectado, ya que esos resultados no fueron fruto de jugar mal. Los resultados no reflejan nuestro juego. El grupo está con muy buena actitud y mucha predisposición; sabiendo que esto es un proceso y que tenemos que seguir creciendo cada semana", explica.

Para volver a recuperar sensaciones desde la victoria, Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife vuelve a tener la oportunidad de ganar ante sus seguidores, un factor que se antoja diferencial para el preparador. "Necesitamos a la afición este domingo. Buscamos hacer un buen partido y llevarnos la victoria y para ello necesitamos la grada con el ambiente que ha registrado en nuestros partidos anteriores como local, ya que quienes han venido a apoyarnos han estado de diez".

Para sumar la quinta alegría del campeonato, hay que superar al equipo madrileño, "compuesto por una plantilla a la que le gusta tener un ritmo alto de partido, con situaciones de transiciones ofensivas rápidas, con exteriores que hacen muy bien el uno contra uno y con gran acierto desde el triple", analiza sobre el rival.

Por último, Sañudo indica que el hecho de jugar ahora una cita prevista para septiembre, "podría suponer alguna diferencia en el aspecto de que ambas éramos plantillas de muchas jugadoras nuevas para iniciar la liga, pero se afrontará de la misma manera".


39 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page