top of page

Vega Lagunera Toyota Adareva no pudo cambiar su racha en el Islas Canarias

Este miércoles festivo, el Vega Lagunera Toyota Adareva cedió ante Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura por 70-75, en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Femenina Challenge. Colocándose de esta manera en la undécima posición de la clasificación con un balance de 5 victorias y 7 derrotas.


Aún con la ausencia de la jugadora Marie Reichert, que sigue de baja por su lesión en el tobillo, el Vega Lagunera Toyota Adareva continúa exhibiendo la calidad y el trabajo de la plantilla, además de la confianza de Jaime Sañudo en la cantera, contando con las juniors Ruth Muñoz y Andrea Cruz. Así quedó demostrado en el choque de hoy frente al Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura que cuenta ya con nueve victorias y se encuentra cuarto en la clasificación de la Liga Femenina Challenge.


Tras un primer cuarto igualado, que se cerraba con ventaja para el equipo visitante (15-20), el Vega Lagunera Toyota Adareva reaccionó e impuso sus normas en el terreno de juego, con una defensa impecable y un elevado ritmo de juego, consiguió igualar el electrónico yéndose en tablas al descanso (36-36).


Un tercer cuarto con errores defensivos que inició con un parcial de (0-8) en beneficio de las visitantes, marcó una diferencia que fue imposible de salvar para las locales. A pesar de la insistencia de Jaime Sañudo en la defensa el tercer cuarto terminaba  a favor del Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura con 7 puntos de diferencia en el electrónico (50-57).


En el cuarto conclusivo, las amarillas trataron de reaccionar para conseguir la segunda victoria en casa, pero a pesar del acierto de la plantilla, la ventaja de las visitantes en el tercer cuarto lastró al equipo canario que finalmente perdió por 5 puntos (70-75).


La siguiente cita del conjunto amarillo será este Domingo a las 12.00h en el Palau Municipal D’Esports Son Moix, frente al Azul Marino Viajes Mallorca.


Ficha técnica del encuentro:


- Vega Lagunera Toyota Adareva (15 | 21 | 14 | 20)

N. Dimitrijevic (12), N. Ibáñez (2), M. Luque (16), A. Peña (9), M. Herrera (0), P. Soler (16), R. Muñoz (0), M. Roters (15), C. Primm (0), A. Cruz (0), A. Negrin (0), F. Coulibaly (0).


- Alter Enersun Al-Qazeres Extremadura (20 | 16 | 20 | 18)

M. Muadi (21), B. González (0), S. Martínez (0), S. Gómez (0), S. Hisado (1), C. Suarez (0), G. Capel (9), B. Scott (31), J. De Barros (5), C. Garcia (8).



61 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page