top of page

Vega Lagunera Toyota Adareva jugará su segundo partido de pretemporada visitando al CB Isla Bonita

El Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife de LF Challenge disputará su segundo encuentro de pretemporada el jueves día 21 visitando al Isla Bonita, denominación deportiva del equipo del Club Baloncesto Roque Idafe El Paso en la categoría de Primera División Nacional. El choque, será a las 16:00 horas en el Pabellón Severo Rodríguez y tendrá entrada gratuita.

Será la segunda prueba para el equipo dirigido por Jaime Sañudo, después de la realizada ante el Aikitas y que se resolvió con 105-26 en el electrónico, buscando la mejor puesta a punto para debutar de forma oficial el 30 de septiembre recibiendo al Real Canoe en el pabellón Islas Canarias de Finca España.

Todas las jugadoras de la primera plantilla del cuadro lagunero estarán disponibles, incluyendo María Roters, que se perdió esa primera cita por estar concentrada con la selección española U23 de 3x3 en la Nations League que disputó en Mongolia. Además, la rotación volverá a completarse con efectivos del cuadro Júnior.

El conjunto palmero es un proyecto de reciente creación que cuenta con el respaldo institucional del Cabildo Insular y los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane. En lo que a la plantilla se refiere, está dirigida por Jorge Carreira, que en el ejercicio 2021/22 logró que el CB Aridane se proclamase campeón de Canarias de Primera y ascendiese a Liga Femenina 2; y ha logrado juntar a jugadoras como las palmeras Aitana Arroyo y Marta Carballo, la francesa Marie Lou, la argentina Agustina Jourdheuil, la malagueña Victoria Gómez, la ciudarrealeña Inma Bautista, la alicantina Lucía García, la venezolana Enggy Rudas y las estadounidenses Margot Woughter y Mia Jaye. Es, por tanto, uno de los favoritos para luchar por todo en la máxima competición autonómica y tratar de ascender a Liga Femenina 2.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page