top of page

Vega Lagunera Adareva Tenerife presentó su ilusionante segunda temporada en LF Challenge

Actualizado: 28 sept

El CB Adareva Tenerife presentó este miércoles la temporada 2023/24 de su primera plantilla, el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, que participará por segunda temporada consecutiva en Liga Femenina Challenge, la segunda competición del baloncesto español.

Intervinieron en el acto, Santiago Luque, presidente del CB Adareva Tenerife; Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife; Alba Peña, capitana del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife; Alejandro Liendo, director deportivo y preparador físico del CB Adareva Tenerife; Badel Albelo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna; y José Carlos Hernández, gerente de Toyota Nivaria, patrocinador principal tanto de la entidad deportiva como de su primer equipo.

Albelo: “El Adareva es la máxima representatividad de La Laguna”

“Es un verdadero placer poder presumir de que en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino tenemos un club como el Adareva. Además, podemos presumir de que en La Laguna, dentro del baloncesto femenino, son la máxima representatividad.

Tenemos que desearle la mejor de las suertes, ya que, a priori, se avecina una temporada complicada y el objetivo, tal y como se hizo la temporada pasada, debe de no ser otro que el de la permanencia.

Como concejal de Deportes tengo que decir que es un honor que el municipio de San Cristóbal de La Laguna esté representado por el club, por el Adareva, y que sean embajadores de nuestra ciudad. Este es un proyecto que trabaja la cantera y que por tanto hace que se vean beneficiado tanto el municipio como las chicas que practican el baloncesto.

Desearle la mayor de las suertes, ya que la suerte de ellas y de todo el equipo es la suerte del municipio”.

Hernández: “Hacemos una aportación social para que se consigan grandes objetivos”

“Para la marca es un orgullo volver a renovar un año más, que ya con este son tres años consecutivos, su condición de patrocinador principal. No deja de ser un compromiso que la marca hace, no sólo con el club Adareva, que es un club que demuestra hacer una labor exquisita, sino también con el deporte femenino.

Este año, en concreto, además del apoyo al primer equipo se ha cerrado el acuerdo de que se traslada el apoyo a toda la estructura del club. Con esto demostramos y confirmamos el gran compromiso que está demostrando el club y la aportación social de la marca hacia el compromiso de que se consigan grandes objetivos.

La línea de recorrido que ejerce el Adareva coincide en muchos aspectos con el compromiso que la marca tiene”

Luque: “Agradecemos el apoyo de promoción hacia el club”

“Desde el club queremos agradecer el apoyo que tenemos por parte de Ayuntamiento, Cabildo, Gobierno de Canarias y también el apoyo que nos están dando los medios de comunicación para promocionar el trabajo que hacemos y que estamos en una categoría como la LF Challenge”.

Sañudo: “Vamos a pelear por ganar cada partido”

“El cuerpo técnico y la plantilla tenemos muchas ganas de competir esta temporada, aunque sabemos que será complicada porque la liga es muy exigente. Nosotros vamos a pelear por ganar cada partido, mirando a todos los equipos de tú a tú, da igual el equipo que sea. Tenemos muchas ganas de empezar y darlo todo”.

Liendo: “Afrontamos la temporada con mucha ilusión”

“Me sumo a las palabras de Jaime y agradezco el apoyo de las instituciones de nuestro patrocinador principal, que se suma al apoyo a la cantera, algo que para nosotros es muy importante porque es la piedra principal en el club.

Sobre la primera plantilla, afrontamos una temporada difícil, pero con mucha ilusión y muchas ganas”.

Peña: “Necesitamos apoyo”

“Mis compañeras, el cuerpo técnico y yo tenemos muchas ganas de que esto empiece, de que nos vean disfrutar y que la afición también disfrute con nosotros. Necesitamos apoyo y queremos verles a todos en el pabellón de Finca España”.

Además, Santiago Luque explicó que el encuentro programado para este sábado día 30 en el que se recibía al Real Canoe, en choque correspondiente a la primera jornada de LF Challenge, ha sido aplazado porque “dentro de las jugadoras profesionales han habido convocatorias a nivel internacional y nos hemos visto afectados. No somos los únicos que han suspendido un partido, también lo ha hecho Leganés y nos hemos acogido al derecho que nos da el reglamento”.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
FCB.jpg
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
bottom of page