top of page

Una actuación insuficiente para frenar al Azul Marino Viajes Mallorca a domicilio

En la mañana del Domingo, el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife perdió ante Azul Marino Viajes Mallorca por 57-54, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Femenina Challenge. Obteniendo de esta manera un balance de 5 victorias y 8 derrotas, manteniendo la undécima posición en la clasificación, contando con un partido aplazado que se disputará antes del inicio de la segunda vuelta.


En este nuevo choque volvimos a echar en falta a jugadora Marie Reichert, que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión y pronto volverá a vestir la camiseta amarilla. Con un banquillo con 9 jugadoras para la rotación y contando con la canterana Lidia Yohann que se unió al equipo tras finalizar la concentración de la U16 Femenina, Jaime Sañudo trató de frenar al rival mallorquín que consiguió su segunda victoria consecutiva, séptima en total, y que se encuentra en el octavo puesto de la clasificación de la Liga Femenina Challenge.


Tras un primer cuarto de total imprecisión para las amarillas que finalizaba con un bajo tanteo y ventaja para las rivales (12-8), el Azul Marino Viajes Mallorca cogió confianza y así lo demostró con un parcial de 12-0 al inicio del segundo tiempo. Con ajustes en la defensa zonal de las canarias y acierto en ataque el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife  consiguió frenar la racha de las rivales y recortar la diferencia en el electrónico para irse al descanso ocho abajo (34-26).


A la vuelta a la pista y un tercer cuarto igualado que se llevó la plantilla canaria con un tanteo de 15-16, el cuarto conclusivo llegaba con un marcador a favor por 7 puntos para las del Azul Marino Viajes Mallorca (49-42).


En los últimos diez minutos del encuentro, las amarillas se impusieron con una gran defensa que bajó notablemente la anotación de las mallorquinas. Dos triples consecutivos de las del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife a falta de 2:30 minutos para el final del encuentro rebajó la diferencia a 2 puntos metiendo en partido a las amarillas para disputar un final de infarto que pudo llegar a la prórroga hasta la última jugada, con un triple fallido de Dimitrijevic sobre la bocina terminaba la decimocuarta jornada con victoria para el Azul Marino Viajes Mallorca (57-54).


La siguiente cita del conjunto amarillo será este Sábado a las 20.00h en el Pabellón Islas Canarias, frente al Lima Horta.


Ficha técnica del encuentro:


- Azul Marino Viajes Mallorca (12 | 22 | 15 | 8)

I. Vennema (2), S. Vujacic (3), A. Quirante (11), A. Tainta (8), I. Tomas (6), I. Arregui (2), C. De Sousa (7), G. Ciavarella (3), B. Royo (0), N. Ezeigbo (8), V. Austin (7), B. Stevanovic (0).


- Vega Lagunera Toyota Adareva (8 | 18 | 16 | 12)

N. Dimitrijevic (12), N. Ibáñez (2), M. Luque (13), A. Peña (9), P. Soler (6), M. Roters (6), C. Primm (6), L. Yohann (0), A. Negrin (0).




68 visualizaciones0 comentarios
Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page