top of page

Toyota apuesta por el CB Adareva Tenerife por tercera campaña consecutiva

Toyota Canarias renovó este martes su confianza por el proyecto del CB Adareva Tenerife y además de patrocinar y dar nombre al primer equipo del club para esta temporada 2023/24 extiende su apuesta a todos los conjuntos de formación de la entidad que ocupa la máxima categoría en la geografía insular. De esta forma, la plantilla de LF Challenge se denominará Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife.


El acuerdo fue cerrado por Santiago Luque, presidente del CB Adareva Tenerife y José Carlos Hernández, gerente de Toyota Nivaria, en el concesionario de la marca situado en el Kilómetro 5 de la Carretera General del Rosario, en La Laguna. Además, acudieron al acto Jaime Sañudo, entrenador del conjunto de LF Challenge; Alberto Sáez, entrenador ayudante; Alejandro Liendo, director deportivo del club y preparador físico del primer equipo; y María Luque, Patricia Soler y María Roters, jugadoras de LF Challenge.

Luque: "El apoyo de Toyota es fundamental para el Adareva"


"Aparte de una gran ilusión, ya que trabajamos con una marca muy fiable y de mucha garantía, tener el apoyo de Toyota para nosotros es fundamental porque aporta mucho para nuestro presupuesto y además nos aportan medios y su confianza en nuestro proyecto supone una estabilidad enorme; además que hemos avanzado gestiones para que no sólo sea este año y que sea algo a largo plazo", avanza el presidente del CB Adareva Tenerife sobre la renovación del acuerdo con Toyota Canarias.


"Siempre que nos reunimos al final de año y hacemos balance ellos se han mostrado satisfechos con nuestro trabajo haciendo que su nombre se vea en Península y que seamos un proyecto muy canario y eso se ve en que mantienen el patrocinio. La temporada pasada, en los campeonatos de Canarias, vieron que a la cantera la faltaba que se viese la marca en los equipajes de la cantera y eso no sucederá este curso", indica, sobre la apuesta de Toyota por los conjuntos de formación del club que está en la máxima categoría de la geografía insular.


Hernández: "Adareva cumple con la filosofía de Toyota"


"El acuerdo que se pacta con el Club Baloncesto Adareva Tenerife es la filosofía de nuestra marca. Supone un apoyo a un club deportivo que es local y cumple con el protocolo de la marca por el compromiso, el respeto y el esfuerzo del trabajo que se realiza cada día. Este tipo de acciones para nosotros es más un compromiso con la entidad que la repercusión que pueda tener como marca en los medios, pero entendemos que el apoyo a un club de esta envergadura que ha ido creciendo desde sus inicios por la ilusión de una serie de personas, como su presidente, al final tiene la misma filosofía que nuestra marca. El apoyo es total a todos los equipos del club", explica José Carlos Hernández, gerente de Toyota Nivaria.


53 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page