top of page

Tercer cuarto errático que sentencia la nueva derrota del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife ante Innova TSN Leganés


Este Sábado 23 de marzo, el Vega Lagunera Toyota Adareva cede ante Innova TSN Leganés por 56-66 tras un emocionante encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Femenina Challenge. Manteniendo de esta manera en la décima posición de la clasificación, con un empate matemático de 10 victorias y 17 derrotas con el conjunto malagueño, Unicaja Mijas.


La plantilla amarilla buscaba volver a la senda de la victoria este fin de semana, pero un errático tercer cuarto lastró a las locales y sentenció el encuentro a favor de las madrileñas. Notable ausencia la de Alba Peña que tras un golpe en el encuentro ante Recoletas Zamora no pudo disputar este partido.


El partido arrancó con el marcador inaugurado por las visitantes, y un bajo ritmo anotador por parte de ambas plantillas. El Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife respondía efectivamente a las anotaciones rivales por lo que la igualdad en el marcador era persistente. Fue M. Barneda la que puso la máxima diferencia del encuentro en el primer cuarto (+3) con un triple a falta de 46 segundos. Finalmente, el primer cuarto terminaba 10-13 para el Innova TSN Leganés.


Era el turno del Adareva para frenar a las visitantes y no dejar que se ampliase la diferencia. L. García con un triple y un 2+1 distanció a las suyas en el marcador (14-22) y forzó el tiempo muerto del técnico local que debía frenar la racha anotadora de las madrileñas. Cambios defensivos y ofensivos acertados que con acierto de cara al aro las amarillas igualaron el marcador y se fueron al descanso 31-31.


Un desfavorable tercer cuarto para las locales tanto en defensa como de cara al aro, dejó que las visitantes jugaran libremente y pusieran una renta de 8 puntos de diferencia cuando el final del encuentro estaba cada vez más cerca. El cuarto conclusivo llegaba con 39-47 en el electrónico.


Iniciaban los últimos diez minutos para dar la vuelta al partido, triple de M. Luque que rebajaba la diferencia y levantaba a la afición que trataba de animar a las suyas para llevarse el partido. Cuarto igualado hasta el final (17-19) pero lastradas por la diferencia impuesta en el tercer cuarto las madrileñas manejaban una ventaja de 8 puntos que las mantenía tranquilas. Finalmente el encuentro terminaba 56-66 para el Innova TSN Leganés.


La siguiente cita del conjunto amarillo será el próximo Sábado 30 de Marzo a las 18.00h (17.00 Hora Canaria) en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres ante Alter Enersun Al- Qázares Extremadura.


Ficha técnica del encuentro:


Innova TSN Leganés (13 | 18 | 16 | 19)

M. Barneda (16), D. Angel (10), I. Lahuerta (8), M. Lizarazu (4), L. Garcia (13), A. Sanchez (3), C. Soriano (9), A. Picos (1), C. Gómez (0), A. Hernangomez (2).

Vega Lagunera Toyota Adareva (10 | 21 | 8 | 17)

N. Dimitrijevic (7), N. Ibáñez (2), M. Luque (9), A. Peña (0), P. Soler (11), M. Roters (15), M. Adepoju (7), A. Díaz (0), A. Monko (2), A. Negrin (3). 






13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page