top of page

Sañudo, satisfecho con la evolución del equipo

"El partido nos sirvió para mucho porque seguimos imponiendo nuestro ritmo, nuestro juego de transición y de rebotear y correr; en muchas fases de partido conseguimos hacer eso bien. Creo que defendimos muy bien durante muchos minutos, a pesar de tener una rotación muy corta; cubrimos muy bien las primeras líneas de pase y en las defensas de ayuda, tanto primeras como segundas. En ataque, compartimos muy bien el balón durante muchos momentos y elegimos siempre el mejor tiro. El partido nos sirvió para leer situaciones nuestras, sobre todo en ataque, y para jugar contra gente grande físicamente y que son de otro país y que saben jugar muy bien al baloncesto. Estamos muy contentos", valoró Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife de LF Challenge, sobre el segundo encuentro de pretemporada, en el que se superó al Isla Bonita por 43-91.

>> Debut de María Roters: "Fue bastante bueno. Tuvo que jugar en fases al 'cuatro', por la escasa rotación que teníamos y va poco a poco metiéndose otra vez en dinámica. Metió sus puntos y ayudó mucho al equipo en ambos lados de la cancha y en correr las transiciones. Creo que, en general, hizo muy buen partido".


>> Antes de la temporada: "De aquí al partido contra el Canoe seguiremos trabajando la defensa y en conceptos de ataque que vamos introduciendo y que van dando resultados".


48 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page