top of page

Sañudo: "Las sensaciones son muy buenas porque la actitud de todo el equipo es increíble"

"Las sensaciones son muy buenas porque hemos tenido una pretemporada un poco complicada con llegadas de las jugadoras un poco tarde y la pretemporada está siendo prácticamente del combinado Júnior con alguna jugadora sénior y los pocos días que hemos tenido a todo el equipo creo que han tenido una muy buena actitud y creo que se vio en el partido que la actitud de todo el equipo, incluyendo las canteranas, incluso la cadete, ha sido increíble", extrae Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife de LF Challenge, como valoración tras el primer encuentro de pretemporada, en el que se superó este miércoles al Aikitas Basket, de Primera Nacional, por 105-26.



"Soy un entrenador al que le gusta mucho la filosofía de este club, la he mamado, y creo que las jugadoras han entendido cómo hacer las cosas y cómo debe de ser la filosofía del club y estamos muy contentos", añade.


"Están respondiendo y están trabajando doble sesión cada día y eso es digno de admirar. Es complicado jugar o batirse el cobre en cada entrenamiento contra jugadoras profesionales y estamos muy contentos con su entrega y actitud y hoy se ha visto que cuando han salido al parqué lo han dado todo y con eso nos tenemos que quedar", destacó sobre la actuación de las canteranas con las que contó en el partido.


51 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page