top of page

Sañudo: "Impusimos nuestro nivel de intensidad y ritmo desde el salto inicial"

Jaime Sañudo, entrenador del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, hace balance de la victoria a domicilio ante Mataró, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LF Challenge.

"Impusimos nuestro nivel de intensidad y ritmo desde el salto inicial, con el 0-15 de parcial en el primer cuarto. Jugamos un muy buen baloncesto en la primera parte, compartiendo muy bien el balón, encontrando a nuestras interiores en pintura y a nuestras exteriores, que tuvieron tiros liberados. El acierto exterior en el segundo cuarto y el dominio del rebote fueron claves en la primera parte.

En la segunda parte seguimos imponiendo nuestro estilo de juego, aunque Mataró dio un paso adelante e igualó nuestra intensidad. Hay que destacar el dominio que tuvimos en el rebote y nuestro gran acierto en el tiro, como factores diferenciales que supusieron el triunfo".

Fue la segunda alegría del curso para el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, ambas lejos del pabellón Islas Canarias, en Finca España, donde tratará de sumar la primera el próximo sábado día 21 a las 20:00 horas, recibiendo al Unicaja Mijas, que llega a la cita con tres derrotas y una victoria, la lograda el pasado fin de semana ante Sant Josep de Mallorca (60-56).


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page