top of page

Primm, exterior con experiencia en LF Challenge, nueva jugadora del CB Adareva Tenerife

Actualizado: 15 ago 2023

Crystal Desiree Primm (22/05/1997, Fort Lauderdale) es refuerzo exterior para el CB Adareva Tenerife 2023/24. Llega procedente del Al-Qazeres de Extremadura, donde estuvo las dos últimas temporadas; obteniendo en la pasada medias de 8'3 puntos, 7'8 rebotes, 1'8 asistencias, 1'1 robos, 4'3 faltas recibidas y 11'2 de valoración en veintinueve minutos de treinta y un partidos, veintinueve de liga regular y dos de 'playoffs' de ascenso a Liga Femenina.

Nacida en Florida, tiene nacionalidad jamaicana. Disputó cinco campañas en la NCAA, siendo dos en Duke, a donde llegó en 2015; de 2017 a 2019 en Auburn; y la última en Florida Atlantic.

Dio el salto entonces a España, llegando al Iraurgi SB de Liga Femenina 2. Paso previo a aterrizar en tierras extremeñas.

Se une al grupo que entrenará Jaime Sañudo, que comenzará a competir el 30 de septiembre en el pabellón Islas Canarias de Finca España recibiendo al Real Canoe, y que ya tiene en sus filas a las renovadas Ainhoa Negrín, Noelia Ibáñez y María Luque; amén de los fichajes de María Roters y Nevena Dimitrijevic.

"No puedo esperar a sentir el apoyo de la isla"

"Estoy muy emocionada con ir a Tenerife y unirme a mi nuevo club y mis nuevas compañeras. No puedo esperar para conocer a todo el mundo y sentir el apoyo de la isla. Estoy lista para llegar y trabajar y competir durante la temporada", manifiesta Primm, expresando sus sentimientos de fichar por el club de mayor categoría de la geografía insular.


43 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page