top of page

Peña: "Estamos demostrando el equipo que somos"

"Sabíamos que sería un partido muy intenso y que tendríamos que luchar hasta el último segundo", incide Alba Peña, capitana del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, sobre cómo se logró el triunfo de este sábado, en la quinta jornada de LF Challenge.

"Tenemos que ser un grupo, aunque haya ventaja dentro. Nos compaginamos muy bien tanto fuera como dentro y sabemos buscar nuestros puntos fuertes. Estamos empezando y la liga es larga, pero ya estamos demostrando el buen trabajo que estamos haciendo y el equipo que somos", manifiesta sobre la construcción del grupo y cómo eso hace que empiecen a llegar los resultados. "

"Teníamos muchas ganas de llevarnos este partido en casa, era muy importante para todas nosotras, para el equipo y para el club y demostramos que nos lo queríamos llevar sí o sí", sentencia, valorando lo que supone la primera victoria en casa.


12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page