top of page

Noelia Ibáñez seguirá sumando en el interior del Adareva de LF Challenge

Actualizado: 16 oct 2023

Noelia Ibáñez Silvestre (20/11/2000, Granadilla de Abona) seguirá siendo parte del juego interior de la primera plantilla del CB Adareva Tenerife, en la que cumplirá su sexto curso en la próxima edición de la LF Challenge, en la que el equipo lagunero, dirigido por Jaime Sañudo, será el que ocupe la máxima categoría de la geografía insular, comenzando a competir el 30 de septiembre recibiendo en el pabellón Islas Canarias, de Finca España, al Real Canoe.

Empezó su andadura deportiva con ocho años en la escuelita del CB Granadilla, en el que estuvo hasta su primer año de infantil, momento en el que se incorporó al Colegio La Salle. Siendo júnior llegó al CDB Clarinos, donde debutó en Liga Femenina 2.

Fichó en 2018 por el CB Adareva Tenerife, donde ha sumado dos ascensos. En la 2019/20 desde Primera División Nacional a Liga Femenina 2 y en la 2021/22 a LF Challenge, competición en la que se estrenó el pasado ejercicio en la que promedió 2’7 puntos, 4’1 rebotes y 5’4 de valoración en diecisiete minutos de veintisiete encuentros disputados.

“Apuesten por nosotras”

“Estoy muy contenta de poder seguir un año más en el Adareva”, avanza Noelia Ibáñez, sobre su compromiso de continuar en la disciplina lagunera.

“Fue una temporada muy dura, pero en la que el objetivo era la permanencia y la conseguimos”, resume sobre la experiencia de la campaña anterior en LF Challenge.

La pívot no duda en solicitar a la afición al baloncesto femenino de Tenerife que “apuesten por nosotras, que lo vamos a dar todo”, al tiempo que invita a que acudan a los partidos del inminente curso. “Les esperamos en Finca España”.


92 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page