top of page

Negrín: "Cada vez somos más equipo"

"Pudimos sacar el partido principalmente gracias a que fuimos un equipo en todo momento", avanza Ainhoa Negrín, jugadora del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, sobre el destacable triunfo a domicilio ante Osés Construcción Ardoi. "Veníamos de una muy buena semana de entrenamientos y pese a ir por debajo en el descanso las sensaciones no eran malas, así que salimos con todo en el tercero", añade.

"Estamos muy contentas con haber cortado la racha de derrotas y más ganando al que iba segundo de la liga", señala sobre haber terminado con el momento que atravesaba el cuadro dirigido por Jaime Sañudo, con tres encuentros perdidos de forma consecutiva.

"Ganar el sábado nos hace llegar con extra de motivación a los dos partidos que nos tocan esta semana", manifiesta, evidenciado que el grupo piensa ya en los próximos compromisos; este jueves a las 20:30 horas ante Melilla Ciudad del Deporte La Salle y el domingo a las 12:30 frente a Recoletas Zamora, líder invicto de la competición con nueve victorias. Ambas citas serán en el pabellón Islas Canarias, en el complejo deportivo de Finca España.

"En líneas generales, estamos contentas con el inicio de la temporada, ya que cada vez somos más equipo", expresa, para finalizar, después del balance obtenido hasta el momento, de cuatro derrotas y cinco victorias, cuatro a domicilio.


29 visualizaciones0 comentarios

コメント


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page