top of page

La segunda temporada del CB Adareva Tenerife en LF Challenge comienza en casa ante Real Canoe

El CB Adareva Tenerife ya conoce el calendario de la temporada 2023/24 en la liga regular de la LF Challenge, tras el sorteo de emparejamientos celebrado este jueves en la sede de la Federación Española. Será el tercer curso de existencia de la competición y el segundo consecutivo en el que militará en la misma el cuadro lagunero.


La primera plantilla del club de división superior de la geografía insular disputará su primer encuentro ante Real Canoe el sábado 30 de septiembre, en el pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias. Instalación que recupera después de jugar la pasada campaña en el recinto Juan Ríos Tejera; toda vez que ya se haya instalado parqué en la cancha situada en Finca España.


El primer desplazamiento será una semana después visitando al CB Alcobendas. Serán treinta jornadas de liga regular que terminarán el sábado 13 de abril de 2024 recibiendo al Lima Horta Barcelona.


Los ‘playoffs’ están previstos entre el sábado 20 y el sábado 27 de abril de 2024 y la ‘Final Four’ para el ascenso a Liga Femenina en el fin de semana del 4 y 5 de mayo.


20 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page