top of page

La derrota, mal menor para Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife perdió este jueves por 65-79 ante Melilla Ciudad del Deporte La Salle, en encuentro correspondiente a la novena jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge, aplazado en su día. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Jaime Sañudo tiene un balance de cinco victorias y cinco derrotas.

Lo que marcó el compromiso para el equipo insular no fue la derrota, fue la lesión de Marie Reichert. La ahora mismo mejor jugadora de la competición, tuvo que abandonar la cancha tras una lesión en su tobillo izquierdo que le impedía andar. Tan pronto como se conozca el alcance de la misma, se sabrá cuál puede ser el tiempo estimado para su regreso.

En lo que a aportaciones individuales se refiere, María Roters fue, con dieciocho de valoración, no sólo la mejor de las locales, también del choque. Todo ello después de una actuación de trece puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones. También sobresalieron Marie Reichert, con seis puntos y ocho rebotes; María Luque, con diez puntos, con dos triples, y cuatro rebotes; Patricia Soler, con doce puntos y cinco rebotes; y Crystal Primm, con diez puntos y seis rebotes.

Tras un primer cuarto igualado, con alternancias en el marcador, y que terminó con 22-18, el segundo periodo supuso el principio del fin a las opciones de triunfo para el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife tras encajar un parcial de 8-30; para el 30-48 al descanso. Trató de reaccionar en el tercer cuarto, en el que acabó once abajo, pero la lesión de Marie Reichert desconcentró al equipo, que no dejó de pelear, pero estuvo errático en el tiro.

El próximo partido será el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Islas Canarias, recibiendo al Recoletas Zamora, líder invicto de la categoría tras nueve jornadas jugadas.


74 visualizaciones0 comentarios
Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page