top of page

La cadete María Herrera debutó en LF Challenge con el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

María Herrera Picar (28/01/2008, Santa Cruz de Tenerife) debutó este jueves con la primera plantilla del CB Adareva Tenerife en categoría nacional. La jugadora, aún en edad cadete, se estrenó en la LF Challenge y dispuso de un minuto y cuarenta y cuatro segundos, en los que hizo una recuperación y no logró anotar un buen lanzamiento desde el triple.

Comenzó a formarse en el Colegio Echeyde II, en Geneto, en 2016, paso previo a incorporarse a la Escuela Municipal de Candelaria en 2020, donde en el curso 2022/23 fue campeona de Tenerife, subcampeona de Canarias y séptima de España, en Infantil, y segunda a nivel regional, en Precadete. Además, como vinculada del CDB Clarinos, disputó la Minicopa y fue tercera. En verano de 2022 llegó al CB Adareva, donde obtuvo el tercer puesto autonómico en Precadete y el segundo en Cadete, categoría en la que formó parte de la selección de Tenerife. También aportó al conjunto Júnior Autonómico.


Jaime Sañudo decidió en la tercera jornada de este curso 2023/24 de LF Challenge que llegase su momento de aparecer en la rotación del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife, donde además estuvo acompañada por las también júniors Ruth Muñoz, que ya había debutado en la categoría la campaña anterior, y Paula Miranda.


Estos son los primeros nombres que entran en convocatoria con el primer equipo, pero serán muchos otros los que se irán uniendo a lo largo de la temporada, ya que la seña de identidad del club es clara, la de formar de cara al futuro.


220 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page