top of page

El colectivo de Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife destacó en la victoria en Valencia

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife ganó en su visita a Picken Claret por 59-64, en encuentro correspondiente a la sexta jornada, en el que el conjunto insular logró su cuarta victoria de la temporada, manteniéndose invicto a domicilio. El resultado positivo se obtuvo gracias al esfuerzo conjunto de las dirigidas por Jaime Sañudo, que destacaron en diversos recursos estadísticos.

Marie Reichert, con dieciséis rebotes y doce puntos sumó dieciocho créditos de valoración. Con esta actuación, la alemana entra en el ránking individual de la jornada de Liga Femenina Challenge como la mejor en capturas, también siendo la que más rechaces defensivos obtuvo, con doce, igualmente siendo cuarta en defensivos, con cuatro. Además fue la novena en valoración y vigésima en anotación.


En el aspecto general, con 24'4 de valoración media por partido, es ahora mismo la mejor de la categoría; segunda en rebotes totales, con cincuenta y cinco, de los que cuarenta han sido defensivos, siendo la primera en esta circunstancia. También es la que más minutos juega, con treinta y tres por compromiso; tercera en efectividad en el tiro de dos (30/46, 65%) y décima desde el tiro libre (11/14, 78%).


Ha sido 'MVP' de las segunda y quinta jornadas; igualmente siendo incluida en tres ocasiones en el quinteto ideal de las jornadas dos, cuatro y cinco.

Patricia Soler, con once rebotes y cuatro asistencias, se convirtió en la quinta que más capturas logró y la que más ofensivas obtuvo, con seis; además de quinta en pases de canasta. En el total, es décima en puntos, con 11'8 de media; séptima en rebotes totales (ocho); quinta en ofensivos (tres); y décima en defensivos (cinco). Igualmente, con 3'8 de promedio, es cuarta en asistencias. Con treinta minutos por choque, es la cuarta que más tiempo está en cancha, con 61% de efectividad en el tiro de dos (27/44) es la octava que más suma. Fue incluida en el quinteto ideal de la cuarta jornada, de la que fue la mejor jugadora nacional.

Nevena Dimitrijevic, con catorce puntos, incluyendo tres triples, también sobresalió en la cancha de la universidad valenciana. La serbia fue la quinta máxima anotadora de la jornada, además de que con dieciocho créditos, fue la undécima más valorada.


El sábado también destacaron María Luque, con seis puntos y cuatro rebotes; María Roters, con nueve puntos, seis rebotes y tres recuperaciones; y Crystal Primm, con ocho puntos y cinco rebotes.


En este positivo comienzo de temporada, Alba Peña, con 12'4, es la décima que más encesta; siendo igualmente la cuarta que más faltas recibe; y con 76%, la duodécima mejor desde el tiro libre. María Roters, por su parte, está situada como la cuarta que mejor lanza en tiros de dos, con 65'2% (15/23).


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page