top of page

Ejercicio de resiliencia para el Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife

Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife disputará este domingo a las 12:30 horas, en el Pabellón Islas Canarias, en el complejo deportivo de Finca España, el encuentro correspondiente a la undécima jornada del curso 2023/24 de Liga Femenina Challenge. Su rival, Recoletas Zamora, es el líder invicto de la competición, con nueve partidos jugados. Las locales llegan a la cita con cinco victorias y cinco derrotas, como sextas clasificadas. El choque podrá verse en directo a través de 'Canal FEB' y en el 'YouTube' de la entidad insular.

Quien no podrá estar en cancha será Marie Reichert, lesionada en su tobillo izquierdo en el partido del pasado jueves. Al respecto, Jaime Sañudo, entrenador del cuadro lagunero, señala que "está claro que es una baja sensible para el equipo. Estamos a la espera de saber el alcance definitivo de su lesión, deseando que sea lo menor posible y que se recupere cuanto antes", para añadir que "aunque el equipo está algo dolido por la derrota ante Melilla, con un segundo cuarto que penalizó el entusiasmo que teníamos antes de encarar ese encuentro, tenemos muchas ganas de afrontar este partido ante el líder", al que el grupo, prosigue, "llega bien físicamente, aunque con algo de cansancio tras el esfuerzo del jueves".

"El dato de que Zamora sea el líder de la competición sin ningún partido perdido ya dice mucho de qué equipo es. Todas sus jugadoras suman, tienen mucha calidad y mucho poderío y centímetros en el interior, que apuntalan la excelente dirección de juego de Isa Latorre", analiza sobre el rival.


47 visualizaciones0 comentarios
Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page