top of page

A pesar de la derrota, destacada aportación individual de jugadoras del Vega Lagunera Toyota Adareva

A pesar de la derrota ante La Cordá de Paterna Nou Bàsquet, varias jugadoras del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife destacaron en apartados estadísticos individuales de la séptima jornada de Liga Femenina Challenge.


María Roters fue, con trece, la sexta que más puntos sumó y la quinta que más asistencias repartió, con cuatro.


En el 'ranking' general, es la segunda en efectividad en tiros de dos, con sesenta y ocho por ciento (20/29); y vigesimoprimera en asistencias, con dieciséis en seis jornadas jugadas.

Patricia Soler, por su parte, con ocho rebotes, fue sexta, tanto en el aspecto general de este apartado como en el específico de defensivos.

Además, la interior es con diecisiete créditos de media la tercera mejor jugadora de la competición; con 11'3 puntos por compromiso, la decimocuarta máxima anotadora; con ocho de promedio, la octava en rebotes, siendo la novena en ofensivos y décima en defensivos; con promedio de 3'8 es cuarta en asistencias; y es decimocuarta en tapones; y es la quinta que más minutos acumula, con treinta y uno por encuentro.

En lo que a las demás jugadoras del representativo insular se refiere, Marie Reichert sigue siendo la más valorada de la categoría, con 21'3 de media; segunda en puntos, con 14'8 por choque, gracias a ser la cuarta en efectividad en tiros de dos, con sesenta y cuatro por ciento y duodécima desde el tiro libre, con setenta y cinco por ciento; cuarta en rebotes, con 9'8, es décima en ofensivos y tercera en defensivos; es la segunda en minutos acumulados, con treinta y dos por compromiso; y tercera en tapones.

Alba Peña sobresale en ser vigésima en anotación, con 10'8 de media; siendo décima desde el tiro libre, con setenta y seis por ciento de efectividad; siendo la cuarta que más faltas recibe.


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
LOGO-EDUCAR-ENTRENANDO.png

Responsabilidad Social y Deportiva mediante un proyecto de Integración Social "Baloncesto para Todos" que promueve el C.B. Adareva Tenerife

Baloncesto para todos

PATROCINADOR PRINCIPAL

Prensentaciones LFChallenge (Post) (2).png
Copia de Jugadoras Destacadas (Post).png
sin limites.png
bottom of page